PROFESORES

MARIANA HASENAUER

image0_edited.jpg

Su carrera dió inicio cuando desfiló para diseñadores como Claudio Cosano y Laurencio Adot. Continuaría desfilando para Las Oreiro, Benito Fernández y Verónica de La Canal. 

 

Su experiencia la llevaría a desfilar en el Buenos Aires Alta Moda, donde trabajaría para Saga Falabella y Kayser y llegaría a Lima para el Lima Fashion Week donde desfilaría para Claudia Jiménez, Agua Clara, Maria Ximena, ProNovias, José Zafra, Balkanica, Claudia Bertolero, Ana Giulfo.

 

Dentro de su experiencia en fotografía comercial, realizaría campañas para Saga Falabella, Barrington, Carolina Store, Malika, Fátima Arrieta, Amaro Casanova, Sitka, Annais Yucra y Tommy Hilfiger. 

 

Ha trabajado para editoriales para revistas como Anon Fashion Mag en Milán, Italia. También colaboraría con Seline Magazine de Ámsterdam y Vivier Magazine de Nueva York.

PIERINA PATIÑO

Empezó su carrera como modelo de pasarela a los 13 años desfilando en Lima Fashion Week para Claudia Jiménez y Amaro Casanova. 

Participó en la edición del concurso Elite Model Look Perú 2014 quedando como segunda finalista y continuó desfilando para más diseñadores como: Ana G, Sitka Semsch, Noe Bernacelli, Ani Álvarez Calderón, Gerardo Privat, Fátima Arrieta, etc. Y marcas como: Moda&Cia, Kuna, Escvdo, Agua Clara, Puma, Antarah, Balkanica, Falabella, entre otras. 

A los 15 años comenzó a desarrollarse como modelo de fotografía trabajando para diversas marcas y también como modelo comercial apareciendo en spots publicitarios para LG, Aruma, Pieers, Interbank, etc. 

En el 2020 viajó Egipto al concurso Top Model of the World representando a Perú y compitiendo con modelos de distintos países en dónde salió elegida como la ganadora de esa edición.

unnamed-2_edited.jpg

JESSICA SANDOVAL

Captura de Pantalla 2022-03-14 a la(s) 03.28_edited.jpg

Es una de las peinadoras más reconocidas en el mundo del estilismo. Durante más de 10 años, ha estado trabajando en su oficio, en reconocidos salones de belleza como “Montalvo “, “Alterego” y marcas como Revlon, L'Oreal y Recamier. 

 

Su estilo por la creación de peinados Avant Garde la han llevado a ser premiada como Style Master Hair París en 2016. Asimismo, fue creadora de los styling, por más de tres años consecutivos, para el LIFWEEK, de la mano de grandes diseñadores y juegos panamericanos de Lima en 2019.

ALFREDO VELASQUEZ

Licenciado en Comunicaciones y actor de formación con experiencia en teatro, cine y TV.

 

Ha participado en diferentes comerciales, cortometrajes y obras de teatro en el medio. También se ha destacado como guionista y productor audiovisual.

AirBrush_20170813230715_edited.jpg

CRISTINA PINZÁS

Copia de image2_edited.jpg

Modelo desde el 2014 y licenciada en Psicología, especializada en terapia transpersonal. Asimismo es practicante de la Ciencia de la mente y facilitadora de Terapias de Biofeedback. Siempre estuvo interesada en el desarrollo personal. 

 

Su camino espiritual empezó a los 9 años con clases de Ciencias de la mente. Posteriormente, estudiaría maestría en Reiki, Angelo Terapia, Biomagnetismo, Ho Oponopono, Perdón Radical, entre otros estudios más.